Amazing Race, uniendo el amor por el deporte

Amazing Race TEAMS, una actividad en la que pones a trabajar a tu cuerpo pero también a tu mente, por medio de divertidas actividades deportivas de las que aprender y creas recuerdos inolvidables.

Amazing Race, uniendo el amor por el deporte

El deporte es una actividad para todos, ya sea que nos guste practicar los extremos, algo intermedio o que optemos por los más tranquilos. El deporte nos brinda una mejor calidad de vida, pero también nos brinda felicidad y diversión.

En esta ocasión tuvimos el gusto de trabajar con una tienda de deporte, se trata de una empresa muy grande que se encuentra presente en varias partes del mundo. Algo que sin duda hace a esta empresa especial, es que a cualquier área de la tienda que tú visites siempre vas a encontrar a una persona que puede resolver tus dudas o guiarte porque practica ese deporte. 

Ahora fué el turno de TEAMS en Amazing Race, una actividad en la que nosotros fuimos quienes guiaron en diversas actividades a los colaboradores de esta tienda de deporte, con la finalidad de que vivieran la experiencia del cliente por medio de actividades que seleccionamos para ellos. 

La actividad se constituyó por un circuito rotativo de 8 deportes diferentes, en los que por equipos realizaron un reto diferente al mismo tiempo: Tiro con arco, esferas y pista comando fueron algunas de las actividades realizadas. Cada uno de estos circuitos les daba la oportunidad de ir acumulando puntos. El equipo con mayor puntuación fué el ganador.

Esta dinámica de integración fue muy importante ya que marcó un antes y un después en donde al vivir la experiencia del cliente, pudieron divertirse, experimentar la empatía ante deportes en los que no son expertos pero que con la guía adecuada pueden disfrutarlo, aprender un poco sobre él e incluso decidir si quieren comenzar a practicarlo.

Una de las decisiones más reflexivas que vivimos, fue en el momento en que dos equipos que se iban a enfrentar en una actividad, acordaron que querían dividir los puntos totales que podrían ganar, de esta manera jugaron sin competir por ganar más puntos y disfrutaron como un solo equipo tal y como lo son en su día a día.

Esta actividad de Team Building fué muy exitosa, debido a que su afinidad con el deporte los llevó a comenzar animados, cuando llegaron y vieron las estaciones comentaron que ya querían empezar y conforme pasaban los retos, se iban sintiendo más identificados al realizar su hobby que es el deporte y a su vez esta destreza los impulsará a transmitir esta energía y el amor por el deporte.