The new way of training only by TEAMS for our partners

The new way of training only by TEAMS for our partners

TEAMS ha introducido sus revolucionarios juegos serios en el mercado. Estos juegos son una excelente introducción a la formación y el aprendizaje en muchos campos diversos. Hasta ahora, los hemos visto utilizados con éxito en la formación de profesionales de la salud, formación en servicios de emergencia, educación corporativa y muchas otras áreas también. Los juegos serios han demostrado su eficacia en la educación formal e informal, ya que tienen un claro impacto en la retención de la memoria a través de la experiencia y los estímulos sensoriales.

 

En cuanto a los beneficios potenciales de los juegos serios en el mundo empresarial, aquí están las importantes ventajas de utilizarlos en la formación empresarial.

 
 
 

1. Beneficios de la estimulación mental

TEAMS se ha centrado en la estimulación mental en juegos serios. Esta estimulación ayuda a la mente humana a cobrar vida y utilizar todo su potencial para los desafíos. Cuando la mente está completamente activa, está en modo receptivo y, por lo tanto, cualquier aprendizaje impartido durante esta fase se recibe bien y la retención es excelente. También mejora la función cognitiva del cerebro.

 

2. Interactivo

La naturaleza interactiva de los juegos serios asegura el compromiso y la participación del entrenador. El compromiso ayuda en la comunicación y la coordinación para la resolución de problemas y la toma de decisiones. Como sabemos, la generación millennial es una generación inspirada en multimedia. Por lo tanto, los juegos serios pueden involucrarlos de manera efectiva.

 

3. Aprendizaje colaborativo

Los juegos serios se basan en el aprendizaje en un entorno colaborativo donde las personas trabajan juntas para lograr sus objetivos comunes. Entonces, están en competencia y colaboración al mismo tiempo. Esta estrategia multifacética aumenta la satisfacción laboral, el trabajo en equipo y la mentalidad de objetivos compartidos.

.

4. Mejora el desempeño de los empleados

Otra ventaja de los juegos serios es el monitoreo constante y la retroalimentación inmediata. En los juegos serios basados ​​en escenarios, cuando los empleados intentan los desafíos, pueden mejorar continuamente su próximo paso. Cuando se dispone de retroalimentación inmediata, el aprendiz o estudiante puede analizar y aprender mejor para la siguiente fase. Este aprendizaje ayuda más adelante en el lugar de trabajo.

 

5. Intercambio de conocimientos entre los alumnos

Cuando los participantes discuten los juegos entre ellos, están compartiendo los conocimientos adquiridos. Por ejemplo, pueden diferir, cómo pasar un cierto nivel, desempeñarse mejor y qué habilidades se necesitan. Todo esto contribuyó al intercambio de conocimientos y al trabajo en equipo.

 

Todas las industrias deben dar una oportunidad a los juegos serios, especialmente durante la pandemia cuando es difícil realizar sesiones de entrenamiento físico y los equipos están dispersos geográficamente.